Malwarebytes Anti-Malware 1.41 + KEYGEN

“Anti–malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz”



Información técnica del programa

Nombre de Archivo: mbam-setup.exe
Versión: 1.41
Tamaño: 3.4 mb.
Autor: Malwarebytes Corporation.
Fecha: 11 de septiembre de 2009.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: malwarebytes.org

Malwarebytes es un software anti – malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz. Nuestro equipo está siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware, malware que están en constante evolución y cada vez son más difíciles de detectar y eliminar. Sólo los más sofisticados anti-malware pueden detectar y eliminar estos programas maliciosos de su equipo. Estos sin dudas son muy perjudiciales tanto para el sistema, como para el rendimiento del mismo.
Malwarebytes’ Anti-Malware ha recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar con rapidez, destruir, y prevenir el malware. El programa monitorea cada proceso y se detiene en los procesos maliciosos, muchos de estos usan camuflaje, semejantes a procesos de nuestro sistema, con nombres iguales e incluso extensiones parecidas. El Módulo de Protección en tiempo real utiliza una avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo seguro. Además, cuenta con un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware, estos programas continuamente mutan, o son desarrollados con mejoras, que hacen que un centro de alertas sea una medida más que necesaria.

Sus características principales son: soporte para Windows 2000, XP y Vista. Gran velocidad de exploración rápida. Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades. Base de datos de las actualizaciones publicadas a diario. Podemos seleccionar que software malicioso enviar a cuarentena o restaurarlo. El programa es completamente personalizable, podemos seleccionar cuando realizar los escaneos, que partes del sistema examinar y un largo etcétera. Cuenta con una lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware manualmente. Funciona junto con otros anti-malware, aunque con un Firewall gratuito como Zone Alarm y un Antivirus como AVG el sistema estará completamente protegido y gratis. La instalación es sumamente sencilla, una vez que la aplicación está instalada, haga doble clic en el Malwarebytes Anti-Malware icono para iniciar el programa. Cuando la aplicación esté abierta, seleccione Explorar y la aplicación le guiará a través de los pasos restantes.

SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: