Simple Port Forwarding V 2.7.1





Cuando adquirí el router para enrutar inalámbricamente el Internet en mi hogar, conocí que en muchas ocasiones clientes P2P como BitTorrent o Emule no pueden conectarse, pues, lamentablemente, los puertos del mismo, no están abiertos, y hacerlo manualmente es un proceso bastante engorroso, “difícil” (pero no imposible) y sería un trabajo grande lograrlo.

Es en este punto en donde Simple Port Forwarding entra en juego. Se trata de un software que te permite abrir los puertos del router que le digas: soporta más de 600 routers de las marcas más populares (TPLink, DLink, Encore, NetGear, etc.), y centenares de programas.

Simple Port Forwarding es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Y, por si fuera poco, es multilenguaje incluyendo el español, aunque a mi parecer no está tan bien traducido, tiene muchísimas deficiencias pero esos son aspectos no tan importantes.

El software tiene la capacidad de detectar la IP del router, en algunos casos si es dinámica la puede convertir en estática, además de cambiar los servidores DNS por defecto. Simple Port Forwarding se convierte de esta manera en una herramienta casi que indispensable.

Descripción.

  • Hospedaje: mediafire
  • Peso: 5.64 MB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Link.
SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: