djay 3.1 | Mac Os X


djay 3.1 | Mac Os X | 9.8 MB


Djay le permite mezclar fácilmente todas tus canciones y listas de reproducción de iTunes – simplemente arrastrar y soltar las canciones sobre los platos. Puede tocar en vivo y grabar sus mezclas en casa con facilidad – perfecto para principiantes y profesionales experimentados por igual.


La mezcla automática y elegantes transiciones

O usted puede permitir que Automix modo y dejar que la mezcla Djay tus listas de reproducción con DJ sin transiciones de estilo, sin parar y totalmente automático. Derecho de disfrutar de la hermosa portada en el vinilo virtual y sin problemas se desvanecen una canción en la siguiente serie con un DJ de las transiciones de estilo como Backspin, Echo y de freno.

Trackpad rascarse y de amplio alcance de apoyo

Pon tu propia voz en la mezcla, a continuación, a transformar su voz a través de ECHO o de brea efectos cambiador. Además, puedes utilizar el ratón o dos movimientos de los dedos sobre el trackpad de un portátil para mezclar sus canciones y la nada – no requiere hardware adicional. Con el apoyo total para todas las canciones compradas en la iTunes Music Store que pronto estará produciendo asesino mezcla de su música favorita.


http://freakshare.net/files/re1666mo/d3.1.zip.html

SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: