Menú Clásico para Office 2007 (Classic Menu)

Si eres de los usuarios que no termina de acostumbrarse y se pierde un poco dentro del nuevo menú que nos presenta Microsoft Office 2007. Tal vez esta utilidad sea para ti.

Se trata de una pequeña aplicación de nombre Classic Menu for Office 2007 y tal y como su nombre lo indica, nos facilita la vida cambiando el menú de Office 2007 por uno más al estilo antiguo.

Es muy sencillo de instalar y desinstalar.

La versión que yo he probado presenta la posibilidad de cambiar al menú clásico en (aunque la versión más reciente, la 3.8 puede cambiar el menú en Outlook y Access):

Word 2007
Excel 2007
Powerpoint 2007
Se puede volver al menú default (o al menú clásico) en cualquier momento, sin necesidad de desinstalar la aplicación. Solo es necesario habilitar o deshabilitar las casillas correspondientes a la aplicación (Word, Excel….).



Presenta soporte para múltiples lenguajes incluido el español. Además de ser una aplicación que se ejecuta de manera rápida.

Detalles:

Sistema operativo: Windows 2003/XP/Vista
Links:
Rapidshare

Pass:http://pollowarez.blogspot.com/
SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: