convertiDor de formatos PDF a WORD

PDF2Word : es una buena herramienta, que transforma archivos de PDF a WORD
la Verdad muy bueno . ademas es facil de usar y practico.


PDF2Word buen programa para convertir archivos de pdf a word, parctico sencillo y rapido. ahora si encuetras un documento interesante en PDF y quieres modificarlo a tu antojo con esta herramienta lo transformas a WORD y listo.
nota: ahi mismo esta el key asi que no hay problema.

link:::: para bajarlo :) http://rapidshare.com/files/88372167/pdf_a_word.zip.html
SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

elcristho dijo...

gracias mi hermano, me hizo hiciste un gran favor...
saludos el crizz

A dijo...

En la vida "es de bien nacidos ser agradecidos" TE PASASTES MI HERMANO
PRO SUBIR EL - "PDF A WORD"
Como estoy muy agradecido te mando esto (leelo espro te reconforte)se llama :

Dar O No Gracias

Un terremoto nos estremece los cimientos de donde nos sentimos seguros; un tornado arrasa toda una vida de recuerdos; la bala de un asesino cambia la historia nacional; un conductor ebrio siega la vida de una victima inocente; un divorcio destroza un hogar. Las tragedias personales y las globales hacen que nuestro mundo parezca un lugar tenebroso lleno de maldad y aparentemente fuera de control. Y la letanía de la guerra, golpes de estado, asesinatos, secuestros y desastres naturales pueden hacernos pensar que Dios esta ausente fuera de control. Como puedo yo dar gracias a Dios en estas circunstancias? Pregunto yo a veces llorando de tristeza y desesperación. En el año 51 después de cristo, Pablo pudo haberse desesperado por todos los problemas que tenia por ser Cristiano. Pablo nos invita a dar gracia a Dios en todo. Sin embargo tenemos dos opciones ser agradecidos o reclamar al Señor.
Dad gracias en todo..." Tesalonicenses 1:1-10;5:18 Este texto, aparentemente es muy difícil de poner en práctica. ¿Gracias en todo? ¿Cómo Señor? A mi vida han llegado y siguen llegando cosas que desean quitarme el gozo, que dañan mi mente, que destrozan mi corazón. ¿Acaso aquella persona que escribió estas palabras inspirado por ti, lo hizo solamente por inspiración o tenía un haber de experiencia como respaldar lo que escribía? ¿Podía tener un espíritu de agradecimiento en todo lo que sucedía? Estas palabras fueron dichas por el apóstol Pablo. Quiero mencionar algunas cosas por las que pasó quién escribió dad gracias en todo. Leer 1 Corintios 4.11-12; 2Corintios 6.3-10 y 2 Corintios 11.23-33

Es interminable la lista de sufrimientos que pasó el apóstol, creo que podemos decir que las pasó todas, sin embargo, cuando escribía a los hermanos de Tesalónica les instaba a dar gracias en todo. Pero ¿es posible dar gracias aun por las cosas negativas que nos suceden? El apóstol tuvo muchas cosas negativas y dolorosas. Yo no sabría decir qué fue lo peor que pasó. ¿Quizás sería la soledad? ¿Las largas y frías noches que pasó en la cárcel? Solo Dios sabe, pero él estaba agradecido a Dios.

Según Pablo era necesario dar gracias en todo porque "... esta es la voluntad de Dios". O sea, que Dios quiere que seamos agradecidos. ¿Tienes idea de por qué? Un corazón agradecido nos libra de muchas cosas y nos brinda muchas otras. Por ejemplo, el agradecimiento produce gozo, el gozo nos hace sonreír y sentimos confianza y paz en el Señor, nos quita el ceño fruncido, las tensiones y nos permite sobrellevar las cargas que nos oprimen, con su fortaleza y poder.

El dar gracias nos ayuda a dejar todas las quejas y resentimientos, cambiando nuestro por qué en para qué Hace que nuestras vidas sean un vivo testimonio de lo que Dios puede hacer en nosotros en medio de tantos problemas y dificultades. Esto nos ayuda a ser más comprensivos y cariñosos con aquellos más jóvenes y débiles que están sufriendo y nuestra experiencia les sirve para saber que en Dios está la fortaleza para seguir adelante. Sí, es la voluntad de Dios que seamos agradecidos en todo. Siempre digo que aunque somos hijos de Dios, no estamos exentos del sufrimiento o problemas, de tristezas y sinsabores, pero la ventaja que tenemos con relación a los que no son hijos de Dios es que Jesús está con nosotros en todo momento, produciendo en nuestro interior el espíritu de gratitud, a pesar de todo lo que suceda a nuestro alrededor.

Agradezcamos al Señor por la persona que nos guió a conocerle, esta persona necesita saber que usted esta agradecido, tome un memento y hágale una llamada en donde quiera que esta persona se encuentre. Segundo dele gracia a Dios por el poder del evangelio que tubo en su vida.

Como decía nuestro hermano Arregín. dar gracias nos ayuda a crecer en la fe y relación con nuestro Dios, es en ese momento cuando lo conocemos de otra forma y experimentamos que su presencia es real y posible, aun en esa adversidad. ¿Es posible dar gracias en todo? Comencemos en estos momentos a agradecer a Dios por nuestros problemas y sinsabores, agradecerle a pesar de nuestro dolor y de lo incomprensible que éste sea. Hagámoslo de todo corazón y veremos que comenzamos a relajarnos y a regocijarnos en el Señor. Nuestras tensiones aflojarán y un nuevo cántico inundará nuestro ser, el problema no se achicará, pero creceremos en gozo, paciencia, fe, paz y confianza en el Señor

Escrito x Jorge Vielman

Espero te haya Gustado