Cain & Abel

Cain & Abel es una herramienta que sirve para recuperar contraseñas haciendo uso de diferentes metodos.

Cain & Abel es una herramienta que sirve para recuperar contraseñas haciendo uso de diferentes metodos.
Cain & Abel recupera fácilmente varios tipos de contraseñas haciendo uso de varios m?todos como pueden ser: rastreando la red, crackeando contraseñas encriptadas usando un diccionario, ataques de fuerza bruta y cryptoanalisis, grabando conversaciones VoIP, recuperando contraseñas de la red inalámbrica, mostrando el contenido de las cajas con asteriscos y más.
Cain & Abel ha sido desarrollado para que sea de utilidad a administradores de sistemas, profesionales de la seguridad y expertos en redes. Contiene multitud de funciones que un usuario profano en temas de seguridad y redes seguramente no entienda. Por lo que Cain & Abel es un programa orientado para usuarios avanzados.
Cain & Abel puede ser de mucha ayuda para recuperar ciertas contraseñas que ya no recordamos. aunque su uso no es sencillo, su utilidad es muy grande.

'Cain

ENLACE PARA LA DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/89221094/ca_setup.exe.html

Atencion NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO ESTE PROGRAMA, YA QUE ES UNA HERRAMIENTA POTENTISIMA..

SHARE

MDS Mauricio Melo Granados

Hola. Soy desarrollador de software, CEO/Fundador de WebDesign Software, Colaborador en varios sitios web y proyectos, amante de los videojuegos y dice mi mamá que hasta guapo. xD

  • Facebook
  • Instagram
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

whiteangel dijo...

hola mago seria buneo q hicieras una guia como manejar este programa la verdad ando detras de el de hace rato y gracias por l a informacion en el foro

saludos

Anónimo dijo...

solo es compatible con tarjetas pcap hermano, es una cagada

zhero crack dijo...

uuhh amigo checa la entrada del blog, es de hace 3 años. ahora hay software mejor. Saludos